¿Quieres conocer tu estado de salud? En Laboratorio de Análisis Clínicos XIMMA te podemos ayudar con la ayuda de 5 análisis clínicos básicos o de rutina.

Con los siguientes estudios podrás cuidar tu salud, ya que tu médico podrá mandarte el tratamientos adecuado. Solo se requiere de una pequeña muestra de  sangre, orina, heces, saliva o fluidos corporales en general. 

En Laboratorio de Análisis Clínicos XIMMA te brindaremos un servicio muy completo, solo son pruebas muy sencillas pero mucha información.

5 análisis clínicos básicos

Panel tiroideo

Con este estudio podrás conocer si padeces de hipertiroidismo, tiroiditis o de alguna enfermedad tiroidea en general. 

Biometría hemática  

Es una de las pruebas más utilizadas por los médicos, ya que brinda una gran cantidad de información sobre diversas enfermedades o patologías en los órganos, alergias o problemas de nutrición.


Examen de orina

Con este examen podrás conocer el estado de salud de tus riñones y tu médico podrá diagnosticar enfermedades como diabetes, infecciones y cálculos renales .


Perfil lipídico

Para los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre necesitas realizarte un perfil lipídico. Es fundamental para determinar el riesgo de problemas de circulación, enfermedades cardíacas o riesgo cardiovascular.   

  

Perfil bioquímico completo

Puedes conocer el estado de salud de tus riñones, huesos, hígado y detectar niveles elevados de glucosa.  Consiste en un conjunto de exámenes de sangre con varios indicadores como bilirrubina, enzimas o calcio.